Es normal escuchar que el propietario de un depto pidió 12 cheques para ir cobrando el arriendo o a personas con problemas para pagar a tiempo porque no tienen plata suficiente en la cuenta corriente cuando tienen que hacerlo, por eso queremos contarles las principales opciones para pagar el arriendo y una solución a estos problemas.
Opción 1:
Todos los 5 de cada mes le depositas al dueño de la propiedad la suma completa del monto, una transferencia desde tu cuenta corriente a la de él/ella ✅. A veces no tienes toda la plata en la cuenta y te atrasas 😕.
Opción 2:
Lidias directamente con el corredor. La empresa corredora de propiedades tiene una página web donde pagas mensualmente tu arriendo con tu cuenta corriente, específicamente tu cuenta de débito 😊.
Opción 3:
Pagas con Neat. Utiliza tu tarjeta de crédito para pagar el arriendo de tu hogar, así no sólo acumulas puntos y ganas flexibilidad de pago, sino también tienes todas las cuentas en un sólo lugar. Incluso las puedes dejar automáticas 🤩.
Así como usas su tarjeta de crédito para pagar el supermercado, los pedidos de Amazon, puedes pagar tu arriendo. Utiliza Neat y simplifica tu vida 🚀.