topbottomtopbottom

Nuestra misión principal en Neat es hacer tu vida más sencilla

Buscamos que puedas decidir pagar o recibir pagos de la forma que más te acomode, y que tengas mayor control de tus finanzas.

topbottom

Libertad financiera


Transformamos el pago de cuentas

Con ayuda de nuestro equipo llevamos orden, transparencia y flexibilidad a las personas que necesiten pagar o recibir cuentas en Latinoamérica.

Alumno en Y Combinator S18.
Ingeniero Civil Matemático, Magíster Gestión Operaciones universidad de Chile.
Visitante en el Departamento de Matemáticas del MIT.


linkedinVER PERFIL
omarlinkedin
Omar Larré

Advisor & Cofundador Fintual.com

Pasión

Trabajar en neat es motivación, innovación y empatía. Queremos cambiar el mundo, aportar y mejorar el sistema en el que vivimos. Esto es un reflejo del ambiente que vivimos día a día en neat. Es muy enriquecedor trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas.


linkedinVER PERFIL
nicolaslinkedin
Nicolás Chacón

CEO and Co.Founder

0 Burocracia

Algo que mata la innovación y creatividad es la burocracia y trabas innecesarias. En Neat somos el opuesto y me fascina, alguien tiene una nueva idea? Genial! escuchémosla, veamos si hace sentido a nuestros usuarios e implementémosla.


linkedinVER PERFIL
javierlinkedin
Javier Benavides

CTO and Co.Founder

Cambiar el mundo a través de ideas

Siempre buscamos la manera de poder entregar el mejor servicio y mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios. Me gusta pensar en que podemos cambiar el mundo a través de ideas innovadoras y poder llevarlas a la realidad con cada nuevo desarrollo dentro de Neat.


linkedinVER PERFIL
lucianolinkedin
Luciano Brunet

Web Developer

Historias con propósito

En Neat nos mueven las historias, es por eso que creemos que comunicar va de la mano con el viaje del cliente. En Neat buscamos ir más allá de la solución, creando contenido que agrega valor a los usuarios que complementa el producto, escribiendo historias con propósito.


linkedinVER PERFIL
analinkedin
Fernanda Vargas

Content and PR

Experiencia, funcionalidad e iteración

En Neat no creemos en la perfección, creemos en la evolución, y nuestro proceso es un granito de arena para empujar cada vez más la tecnología a futuro más tranquilo. Para lograr un producto con una experiencia Neat tienes que replantear los procesos, hablar constantemente.


linkedinVER PERFIL
saidlinkedin
Said Díaz

Product Designer

El poder generar una herramienta para ayudar a solventar necesidades de la sociedad, es apasionante, aportar con esa determinación en Neat y su concepto, es emocionante.


linkedinVER PERFIL
analinkedin
Jose Baptista

Mobile Developer

Vida en Neat


main

cultureNuestra cultura

energyEnergía Positiva

customerCustomer centric

techTecnología

Trabajar con el equipo Neat