Creemos en un sistema transparente, eficiente y amigable. Junto a ustedes lo vamos construyendo día a día potenciado con trabajo en equipo y tecnología

Advisor Neat

omar
OmarLarré

Alumno en Y Combinator S18.
Ingeniero Civil Matemático, Magíster Gestión Operaciones universidad de Chile.
Visitante en el Departamento de Matemáticas del MIT.


Cofundador Fintual.com

Equipo

nicolas
NicolásChacón

Pasión

Trabajar en neat es motivación, innovación y empatía. Queremos cambiar el mundo, aportar y mejorar el sistema en el que vivimos. Esto es un reflejo del ambiente que vivimos día a día en neat. Es muy enriquecedor trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas.


CEO and Co.Founder

javier
JavierBenavides

0 Burocracia

Una de las cosas que me encanta de emprender, y que se vive día a día en Neat, es la agilidad y versatilidad para crear nuevos procesos/features. Algo que mata la innovación y creatividad es la burocracia y trabas innecesarias. En Neat somos el opuesto y me fascina, alguien tiene una nueva idea? Genial! escuchémosla, veamos si hace sentido a nuestros usuarios e implementémosla.

CTO and Co.Founder

luciano
LucianoBrunet

Cambiar el mundo a través de ideas

En Neat estamos constantemente en busca de soluciones innovadoras y creativas, siempre buscando la manera de poder entregar el mejor servicio y mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios y que mejor que junto a un equipo donde compartimos la misma visión, donde el compañerismo, la buena onda y colaboración son parte de cada día. Me gusta pensar en que podemos cambiar el mundo a través de ideas innovadoras y poder llevarlas a la realidad con cada nuevo desarrollo.

Web Developer

ana
AnaVillagrán

Hacer que las cosas pasen

Para poder dedicarte a lo que es realmente importante, necesitamos liberar nuestra atención de cuestiones mundanas y contar con entidades de confianza que te permitan sentirte en control pero quitando esa preocupación de olvidar hacer una tarea. Es aquí donde al conocer Neat, entiendes que a ellos si les importa la confianza de sus clientes, la transparencia de sus acciones y apoyar a las personas a simplificar sus procesos del dia a dia. Pienso que ser parte de un emprendimiento que busca optimizar, mejorar y apoyar a las personas, es una aventura en la cual quiero participar y aportar para crear un mundo mejor, ya que al tener menos preocupaciones, todos podemos ocuparnos en cosas más importantes y mejorar nuestra sociedad. La tecnología debe llegar al servicio de todos.

Senior Software Engineer

Vida en Neat


Nuestra cultura

Neat es aprendizaje, buena onda y motivación.
¿Por qué pasar un tercio del día en un lugar que no te gusta y aporta?

neat-idea
neat-idea

Energía Positiva

Empezar con positivismo la jornada laboral hace que todo lo difícil sea más fácil.
Enfrentar desafíos con esta mentalidad es mucho más sano y sustentable.

Customer centric

La empatía, comunicación y atención nos permiten entregar soluciones pensadas en nuestros usuarios.

neat-idea
neat-idea

Tecnología

Somos una startup basada en tecnología, nos apasiona y sabemos lo rápido que evoluciona. La investigación, adaptabilidad y buenas prácticas son pilares de nuestro trabajo.