top

Conoce las mejores tarjetas para pagar en cuotas sin interés

Seguimos comprando con tarjetas y cada vez más, es por eso que en Neat te presentamos una guía de las promociones de cuotas sin interés de los principales bancos chilenos, para que sepas cuál tarjeta te conviene más usar🚀.

Feña Vargas

Feña Vargas

7 de abril de 2022 1 min

Pago de tarjetas de cuotas sin interés

Compartir articulo en:


Tenía que cambiar mi computador y, como había leído que mi banco tenía una promoción de 12 cuotas sin interés, feliz fui a la multitienda más cercana a comprar el Macbook que tanto quería. Todo bien, hasta que a fin de mes me di cuenta que sí pagué intereses por esa compra, todo porque no había leído la letra chica de mi banco y eran 12 cuotas sin interés en medios asociados a Transbank. Desde ahí siempre tengo ojo con lo que compro y la promoción del banco.💳

Marzo se acabó pero no las cuentas, es por eso que las tarjetas de crédito son nuestras mejores amigas a la hora de comprar, ya sea porque nos da flexibilidad de pago o porque buscamos más beneficios y nos entrega la posibilidad de pagar en cuotas🚀.

Es por eso que, gracias a información recopilada en Chócale, les presentamos un listado de las mejores promociones de tarjetas de crédito con cuotas sin interés. Puedes pagar, dependiendo el banco, educación, salud e incluso las contribuciones con estas ofertas🤩.

👀 Ojo que aún utilizando la promo con cuotas sin interés vas a pagar un impuesto al crédito de todas formas, que se verá reflejado en tu cartola mensual del banco 🏦.

Cuotas sin interés en abril de 2022

A todos nos gustan la promoción “cuotas sin interés” pero tenemos que ser muy cuidadosos de leer bien los términos y condiciones de ese beneficio porque a veces nos podemos equivocar. Para que no te pase, te dejamos una lista de la promociones vigentes de cuotas sin interés😉.

Captura de Pantalla 2022-04-07 a la(s) 15

¿Qué te pareció este artículo?

boringmehgood

Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar
Ver más noticias
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar