top

El dinero en pocas palabras

En esta ocasión quiero hablar sobre un capítulo de una serie muy curiosa que vi en netflix, “El dinero en pocas palabras”.

Ana Villagrán

Ana Villagrán

7 de junio de 2021 1 min

En otras palabras

Compartir articulo en:


Más que declararnos fan del género tipo documental, creo que tengo que expresar mi agradecimiento a Netflix por intentar explicar, en formato un formato más divertido, como funcionan muchos sistemas hoy y en particular de algo que nos toca a todos, el dinero.

Seré breve, el capítulo dos habla sobre lo que nos une con Neat, las Tarjetas de crédito. Si bien la serie se basa en el sistema Estadounidense de cómo operan las tarjetas, no deja de recalcar algunas ideas que me gustaría mencionar, ya que en Neat compartimos esta visión sobre cómo optimizar el uso de este tipo de método de pago en nuestra vida.

2 - INCOME INEQUALITY

Una correcta organización financiera te permitirá siempre tener liquidez disponible.

Si tienes un problema de deuda, debes ser proactivo para poder resolver esto. En el capítulo encontrarás algunos tips que podrían ayudarte

Toma el tiempo de leer los beneficios extras que te entrega tu tarjeta, no solo de tu banco directamente, sino también de la marca que está detrás de la tarjeta (Visa, MasterCard, American Express, etc) podrían darte alguna agradable sorpresa en tus viajes por ejemplo.

6 - FINANCES

El capítulo es corto, solo te tomará 23 minutos verlo y quizás encuentres algo que no habías pensado antes. Esta serie entrega conocimiento útil que ayuda al empoderamiento financiero de cada persona y a potenciar el mejor uso de sus productos y servicios financieros.

No te quedes abajo y mantente en constante aprendizaje, quizás puedas llegar a un nivel de “hacker de beneficios tarjeteros” (en el buen sentido!).

Aprovecha al máximo las posibilidades.


Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo

Tu arriendo y más con tarjeta de crédito