top

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito MasterCard en Chile?

La tarjeta de crédito MasterCard es ofrecida por las diferentes entidades bancarias del país, por lo que es muy importante elegir la que más convenga.

Luciano Brunet

Luciano Brunet

21 de septiembre de 2021 3 min

Mejores tarjetas Mastercard

Compartir articulo en:


Mastercad tiene más de 50 años de experiencia en el mundo financiero, convirtiéndose en una gran opción al momento de solicitar una tarjeta de crédito.

Cada tarjeta de crédito MasterCard tiene diferentes beneficios ofrecidos por el banco que la otorgue. Algunos de ellos son protección de compras, seguros médicos, servicio concierge o acceso global a wifi. Además, MasterCard cuenta con gran aceptación global, por lo que está conectada con miles de entidades bancarias. 

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito MasterCard?

Todas las opciones disponibles hacen que sea indispensable verificar los beneficios que ofrece cada tarjeta de crédito MasterCard para poder elegir la adecuada. Es importante que escojas la que mejor se adapte a tu ubicación geográfica, necesidades o estilo de vida. Para facilitar tu búsqueda, aquí te dejamos una lista de las mejores tarjetas de crédito MasterCard en Chile.

Platinum Santander Latam Pass

Esta tarjeta tiene grandes ventajas para viajeros frecuentes como la acumulación de 1 Milla LATAM Pass por cada dólar gastado en tus compras en Chile y el extranjero. Además, permite la acumulación del 25% de Millas LATAM Pass adicionales al viajar, sobre la distancia acumulada en vuelos con LATAM. También cuenta con Check-in preferente en el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez al viajar a rutas internacionales con LATAM.

Esta tarjeta de crédito MasterCard también ofrece diversos servicios como asistencia de viajes, seguro de autos con cobertura en todo el mundo, seguro médico en viajes MasterAssistBlack, protección de compras y más.

MasterCard Universal Banco Santander

Esta tarjeta de crédito brinda la oportunidad de comprar en miles de comercios de Chile, con un cupo de hasta UF 500. Asimismo, permite realizar avances en efectivo en cajeros automáticos, internet y sucursales.

Además, cuenta con un seguro de accidentes en viajes con una cobertura de USD $75.000, siempre que el boleto sea comprado con la tarjeta de crédito MasterCard. Por otra parte, ofrece una protección de compras que aplica exclusivamente para las transacciones realizadas en el país de residencia.

Gold MasterCard Scotiabank

La tarjeta de crédito Gold Mastercard facilita los procesos de compra nacionales e internacionales. Asimismo, permite obtener múltiples beneficios al ser parte de ScotiaClub, así como disfrutar de los descuentos que ofrecen todos los meses los comercios adheridos. 

Además de realizar compras, podrás tener avances en efectivo tanto en Chile como en el extranjero. Con esta tarjeta se pueden acumular ScotiaPesos para comprar todo lo quieras a través de tu App Scotiabank GO (cada 1000 SP equivale a $1000).

CMR Mastercard

El banco Falabella tiene a disposición de sus clientes la CMR MasterCard que se puede usar en Chile y en el extranjero con 0% de comisión internacional. Además, se pueden aprovechar ofertas exclusivas en Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus, así como descuentos en comercios afiliados.

Todas tus compras con CMR MasterCard acumulan CMR Puntos que podrán canjearse por miles de productos. Asimismo, se puede transferir directo a la cuenta bancaria súper avances y avances.

Medidas de Seguridad de las tarjetas MasterCard 

Las tarjetas MasterCard tienen avanzadas medidas de protección de los datos y transacciones. Por ello, todas las tarjetas mencionadas anteriormente son muy seguras y confiables. Sin embargo, es muy importante que se tomen todas las medidas de seguridad durante el uso de la tarjeta de crédito. Algunas medidas que se deben tomar en cuenta son:

  • Nadie puede pedirte la información de tu cuenta, datos personales o de tu tarjeta. 

  • Habitualmente monitorea tus estados de cuenta y reporta en el banco cualquier pago no autorizado.

  • Siempre ten los datos de tu cuenta y tus tarjetas en un lugar seguro junto con los números de emergencia para realizar cualquier denuncia que necesites.

  • No hagas clic en páginas o enlaces sospechosos.

  • Utiliza siempre páginas confiables, para ello verifica que el sitio web cumpla con los protocolos de seguridad establecidos.

En Neat trabajamos con Transbank para garantizar la seguridad de tus transacciones. En nuestra página web no guardamos el número de tu tarjeta, el CVV, ni la fecha de expiración. En Neat toda tu información está protegida para que puedas hacer transacciones rápidas y seguras.

¿Qué te pareció este artículo?

boringmehgood

Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar
Ver más noticias
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar