top

¡Pagar cuentas online con tu tarjeta de crédito con Neat!

El pago de cuentas es una tarea obligatoria y mensual, muchas de las cuentas que pagamos sólo pueden ser canceladas con transferencia o cheque. Con Neat podrás pagar cuentas online con tarjeta de crédito y obtener muchos beneficios.

1 de septiembre de 2021 7 min

Pagar cuentas online

Compartir articulo en:


¿Por qué debería pagar cuentas online con tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito es un medio de pago muy conveniente que entrega una serie de  beneficios para ti. Usando nuestra plataforma Neat obtienes liquidez inmediata al pagar cuentas online, una vez que pagas con este medio, utilizas el cupo de la tarjeta de crédito, pero no el saldo de tu cuenta corriente, y esto te permite administrar mejor tus finanzas.

Además, pagar cuentas online con tarjeta de crédito te otorga flexibilidad, dado que tienes la posibilidad de pagar en la cantidad de cuotas que más te acomode de ser necesario. 

Cada vez que usas tu tarjeta de crédito estás aumentando tus posibilidades de obtener premios, cada vez que pagas ganas puntos, millas, dólares premios o cual sea los beneficios que otorga tu banco.

Neat: ¡Nuevo sistema de pago con tarjeta de crédito!

Neat, te da la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito las cuentas que antes solamente podían ser pagas con transferencia o cheques.

Fundamentalmente te ofrecemos la posibilidad de aumentar los beneficios de tu tarjeta de crédito y de tu banco mientras te entregamos más formas de pago. De esta forma podrás pagar tus boletas por internet de forma fácil, rápida, y segura. 

Beneficios de pagar cuentas online con Neat

Con Neat no sólo tienes acceso a los beneficios de pagar cuentas online con tarjeta de crédito, sino que también ganas orden, centralización y tiempo. Si lo deseas, puedes indicar si quieres que se realice el pago automático con tarjeta de crédito de cuentas que tu elijas y así descansar en Neat sin tener que estar pendiente del pago de cuentas online.

No sólo ofrecemos una app para pagar cuentas

Ofrecemos un servicio integral que te permite pagar cuentas online desde la comodidad de cualquier dispositivo. ¿Estás de vacaciones? No te preocupes, paga desde tu celular ¿En la oficina?  Hazlo desde tu computador de escritorio.

Con Neat podrás estar mucho más cerca de juntar millas para ese viaje que siempre quisiste o de canjear los puntos de tu tarjeta por un regalo ideal para tí.

Una sola cuenta, para todos los dispositivos.

¿Qué cuentas puedo pagar online con Neat?

Puedes pagar cuentas online para más de 12 servicios con Neat, centralizar todos los pagos en un sólo medio de pago, la tarjeta de crédito y acumular puntos, millas, entre otros y todos los meses con Neat.

  • Pago de Arriendo

    No botes plata a la basura, paga tu arriendo por Neat y gana beneficios.

  • Pago de Gastos Comunes

    Paga el gasto común con tarjeta de crédito.

  • Pago de Bodegas

    Gana liquidez pagando el arriendo de bodegas por Neat.

  • Pago de Estacionamientos

    Gana flexibilidad en el pago de tu arriendo de estacionamientos.

  • Pago de Cuotas del Pie

    ¿Por qué transferir tu pie inmobiliario, si puedes pagar con Neat?

  • Jardin Infantil

    Automatiza el pago del jardín infantil con Neat.

  • Pago Colegio

    Despreocúpate y paga el colegio de tus hijos por Neat

  • Pago de Asesora del Hogar

    Gana puntos por lo que antes no podías.

  • Pago de Residencia de Adulto Mayores

    Paga con tarjeta de crédito la residencia de adultos mayores.

  • Pago de Club deportivo

    Disfruta los beneficios de tu club pagando por Neat.

  • Pago de Club Social

    No pierdas la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito tu club social.

  • Pago de Gimnasio

    Ejercítate y gana premios pagando el gimnasio con Neat.

  • Pago de Servicios Profesionales

    ¿Has pensado pagar el contador con tarjeta de crédito? Con Neat puedes hacerlo.

  • Pago de Pensión Alimenticia

    Paga a tiempo tu pensión alimenticia y previene multas con Neat.

Pago de cuentas en línea fácil, ordenado y automatizado

¿Por qué pagar sin beneficios?

Ordena el pago de tus cuentas en línea, relájate dejando el pago de estos automatizados y hazlo desde cualquier dispositivo. Neat es una plataforma fácil de usar, toda la información está claramente disponible acerca del estado de cada una de tus cuentas.

Selecciona de manera sencilla que cuentas quieres pagar en línea de manera automática, gana tiempo y beneficios mientras ocupas tu tiempo en lo que es más importante para tí. Es tan fácil que sólo tienes que registrarte en Neat, agregar una de las cuentas que tenemos disponibles para pago e indicar la cuenta a la que necesitas que el pago de esa cuenta sea enviado.

¿Cómo pagar cuentas online en Chile?

Si quieres saber cómo pagar por internet aquí te dejamos toda la información que necesitas. Sólo tienes que ingresar a www.neat.cl, registrarte con tu email y clave, elige una de las cuentas que tenemos disponible para pago, detallar la información de esa cuenta como dirección, monto y detallar la información bancaria del destinatario de la cuenta. 

Sólo basta que elijas e ingreses la tarjeta de crédito que más te acomode para que puedas empezar a  obtener todos los beneficios de estas en Neat. La forma más sencilla es Neat, gana cada vez que pagas con Neat.

¿Importa el banco para pagar cuentas online con Neat?

No importa qué banco tengas, Neat ofrece un método de pago de cuentas online que antes no estaba disponible para muchas de las cuentas más habituales de tu día a día. Podrás usar con seguridad las mejores tarjetas de crédito y recibir todos sus beneficios. Todo esto mientras aprovechas la oportunidad de ganar más puntos, millas y premios que pueda ofrecer tu banco, independientemente de cual sea tu banco de elección. Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales. Sacarle el máximo provecho a tu tarjeta de crédito es posible.

¿Qué tan seguro es pagar mis cuentas por internet con Neat?

Neat está construido con la tecnología de Google, siendo esta, una de las tecnologías más seguras del mundo. Los pagos son procesados por Transbank, la plataforma más grande y segura de Chile en el procesamiento de pagos.  Protegemos y cuidamos el uso de tus datos, cumplimos con políticas de privacidad de datos.

Cada vez que pagas, recibirás un mail de Neat informando el estado del pago y una vez que el pago es procesado, luego de 48 horas bancarias, recibirás otro email avisando que el pago ya fue procesado y entregado a la cuenta del destinatario. El destinatario también recibirá un e-mail de Neat, de esta forma sabrá a qué corresponde el pago, de quién es y de qué se trata Neat.

¿Cuánto puedes ganar por pagar cuentas online con tu tarjeta de crédito?

Según la información que hemos podido recopilar, habitualmente los bancos en Chile te entregan un beneficio un poco mayor al 1% en premios del monto que utilizas en tu tarjeta de crédito. Lo interesante es que mientras más gastas muchos más beneficios ganas en forma de puntos, millas y demás.

Pagar cuentas online con Neat te permite aumentar de manera exponencial los puntos que entrega tu banco en comparación con los que ya estás ganando de manera normal.

Si quieres saber más acerca de cuánto puedes llegar a ganar pagando cuentas con Neat, entra aquí.

Tips para facilitar el pago de cuentas online con un buen uso de la tarjeta de crédito

En Neat sabemos lo ordenados que tienes que ser para poder disfrutar mejor de los beneficios de las tarjetas de crédito y no pasar malos ratos, es por eso que queremos apoyarte para que tengas la mejor experiencia posible.

Sabemos que las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado si eres sumamente ordenado, pero si no, pueden ser un arma de doble filo. Por eso en Neat te recomendamos: 

1.- Es importante saber el costo asociado al uso de la tarjeta de crédito.

2.- Evalúa opciones de bancos y tarjetas que mejor se ajusten a los beneficios que buscas.

3.- Ten sumamente claro cuales son las fechas de pago o vencimiento de las tarjetas.

4.-  Considera los intereses de la tarjeta de crédito si vas a usar cuotas.

No sigas perdiendo beneficios cada vez que pagas, aprovecha los puntos, millás , flexibilidad y liquidez que te entrega tu tarjeta de crédito.

Pagar con tarjeta de crédito

¿Qué te pareció este artículo?

boringmehgood

Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar
Ver más noticias
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar