top

Meet the Team: Luciano Brunet

En una nueva sección, queremos compartir con ustedes las personas que están detrás de la operación de Neat. Partimos con nuestro Front-End estrella, Luciano Brunet.

Feña Vargas

Feña Vargas

24 de noviembre de 2021 2 min

Luciano Brunet

Compartir articulo en:


Nuestro equipo es parte fundamental de la estructura Neat. ¡Sin ellos nada es posible! Ahora queremos que sepan quiénes son, que hacen y por qué.

El primero es Luciano Brunet, Front -End Developer de Neat o -en palabras simples- la persona que está encargada desarrollar y mantener la interfaz gráfica del usuario, es decir la primera capa del producto.

Lucian, como le decimos en el equipo, llegó a Neat, a través de Get On Board, en febrero del 2020, mes antes de que se desatará a pandemia COVID y que cambiara por completo la forma en que trabajamos.

"Lo que más me desafía de trabajar en Neat es que nunca estoy en zona de confort, siempre hay desafíos constantes, donde puedo aprender y adquirir experiencia".

Si pudieras definir a Neat en una frase, ¿cuál sería?

"Una plataforma en la que podemos ayudar a mucha gente para facilitar el pago de sus cuentas"

¿Qué cree tu familia que haces?

Muchas veces trabajar en un emprendimiento tecnológico puede ser difícil de comprender por el resto: "Sinceramente, mi familia cree que estoy al frente al computador codificando, haciendo cosas matemáticas. No ven que trabajo directamente con el usuario, que no es como empresa grande donde es sólo un grano de arena, acá les facilitamos de cerca la vida al usuario, casi a tiempo real".

¿Alguna anécdota en Neat que quieras compartir?

Creo que se remonta al día que yo postulé. Pensé que no iba a quedar, luego de varias etapas, seguía avanzando y me motivaba. Sentí muy buena afinidad con Nicolás y Javier desde el día uno. Cuando les dije que había quedado, mis viejos no me creyeron. Entendía que podía haber más gente calificada y sin duda estar en Neat ha sido un desafío para motivarme y ver a dónde llego

¿Qué te pareció este artículo?

boringmehgood

Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar
Ver más noticias
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar