Neat Unique es la forma de acceder a una mejor categoría de usuario y ganar descuentos en nuestra comisión. Y no tienes que activar nada, solo pagar y empezar a avanzar.
¿Cómo funciona el programa?
Neat Starter: Todos los usuarios registrados en Neat parten siendo Neat Starter
Neat Gold: para ingresar a esta categoría tienes que haber realizado al menos 1 pago mensual en 3 meses diferentes. Ejemplo: Si realizas un pago en marzo y en abril, tendrás al menos 1 pago mensual y 2 meses acumulados en el programa, si haces un nuevo pago en mayo pasarás de Neat Starter a Neat Gold, si no lo haces en mayo, te seguirá faltando realizar al menos un pago en un tercer mes para poder abrir la categoría Gold. Al ser Neat Gold, ganarás un 5% de descuento en nuestra comisión, válido hasta que accedas a la nueva categoría y en todos los pagos que realices.
Neat Platinum: tienes que tener al menos un pago mensual en 6 meses diferentes para acceder a esta categoría. Ganarás un 7% de descuento en nuestra comisión.
Neat Black: 12 meses con al menos un pago en Neat, ganarás un 10% de descuento en nuestra comisión
Neat Diamond: 18 meses diferentes con al menos un pago mensual. Ahora puedes disfrutar de un 13% de descuento en nuestra comisión
Neat Infinite: 24 meses diferentes con al menos un pago mensual. Ganarás un descuento de un 16% en nuestra comisión
Neat Prime: alcanzaste la máxima categoría!, desde ahora tendrás un 20% de descuento en nuestra comisión para siempre y en todos tus pagos.
Para ir subiendo de categoría, es necesario que hagas al menos un pago mensual con tu cuenta Neat en meses diferentes.
Si tienes una laguna (un mes sin pagar en Neat) no retrocederás de categoría y tampoco perderás el descuento obtenido.
Los beneficios se dan por los pagos realizados desde tu cuenta Neat, sin importar cuál de tus tarjetas uses.
Los descuentos son válidos para todos los pagos que realices en Neat y serán aplicados en nuestra comisión de forma automática.
Los descuentos presentados en el programa de beneficios Neat Unique están sujetos a cambios futuros.