top

Conoce nuestro programa de fidelidad: Neat Unique

En Neat queremos hacer que el pago de cuentas deje de ser un dolor de cabeza, al contrario, que puedas hacerlo rápido y sencillo. Y además, que cada pago te genere un beneficio. Es por esto que creamos nuestro programa de beneficios Neat Unique.

Luciano Brunet

Luciano Brunet

23 de marzo de 2021 2 min

Programa de puntos Neat

Compartir articulo en:


Al registrarte en Neat entras en este programa, y al seguir haciendo pagos de forma constante vas subiendo de categoría y con ello, van aumentando tus beneficios. 

Aquí te explicamos las categorías de usuario que existen y sus beneficios

  • Neat Starter: Al registrarte en Neat entrarás en esta categoría. Y al realizar tu primer pago, empezarás a ser parte de Unique Neat. 

  • Neat Gold: Al realizar pagos en Neat por 3 meses consecutivos, puedes disfrutar los beneficios de esta categoría. Aquí te premiamos con un 10% de descuento en nuestra comisión. Este descuento es válido por 30 días

  • Neat Platinum: Llevas 6 meses pagando de forma consecutiva, por lo que ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento en nuestra comisión, pero esta vez de forma extendida, es decir por ¡60 días! 

  • Neat Black: ¡Qué rápido pasa el tiempo! Has pagado una cuenta por 12 meses sin intermitencia. Gracias a eso te premiamos con un 25% de descuento en nuestra comisión. Este descuento es válido por 30 días. 

  • Neat Diamond: Descubriste lo sencillo que son los pagos con Neat y llevas 18 meses pagando una cuenta sin interrupción. Ahora puedes disfrutar de un 40% de descuento en nuestra comisión. Recuerda que el descuento es válido por 30 días. 

  • Neat Infinite: ¡Alcanzaste la máxima categoría! Llevas 24 meses pagando en Neat de forma consecutiva. Y ahora te premiamos con un 60% de descuento en nuestra comisión. El descuento es válido por 30 días. 

Puntos relevantes:

  • Para ir subiendo de categoría y no perder los beneficios obtenidos, es necesario que hagas al menos un pago mensual con tu cuenta Neat. 

  • Si tienes una laguna (un mes sin pagar en Neat) retrocederás a la primera categoría: Neat Starter. 

  • Los beneficios se dan por los pagos realizados desde tu cuenta Neat, sin importar cual de tus tarjetas uses. Lo importante es que al menos realices un pago de forma mensual. 

Estas son las categorías que tenemos en nuestro programa de lealtad: Neat Unique. 

Es posible que en un futuro se agreguen más, por eso, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales y estés pendiente de nuestro blog, ahí te mantendremos al tanto. 

Esperamos que disfrutes esta nueva y sencilla forma de obtener beneficios, en la que ganas solo por pagar tus cuentas mensuales, con Neat.


Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo