top

Compara acá todas las tarjetas de crédito de Chile

¿Quieres saber cuál tarjeta de crédito es más conveniente? Sernac lanzó una plataforma para saber toda esta información y más.

Feña Vargas

Feña Vargas

14 de marzo de 2022 1 min

Comparador de Tarjetas de Crédito

Compartir articulo en:


Para que no te pasen gato por liebre: El Ministerio de Economía y Turismo junto al Sernac lanzaron un comparador de tarjetas de crédito para que sepas cuál te conviene más utilizar a la hora de efectuar los pagos. Sobre todo que ahora estamos en marzo, un mes complicado, lleno de gastos💸.

El nuevo cotizador de tarjetas de crédito permite comparar los precios de las distintas tarjetas, sus mantenciones, los distintos pagos, las cuotas y las tasas de interés.

Este sistema ayuda a cuidar tu bolsillo, para evitar el sobre endeudamiento y tomar decisiones inteligentes🧠.

¿Cómo funciona?

Hay dos opciones de comparación:

1. Quiero comparar las tarjetas de crédito del mercado: Podrás comparar las tarjetas por los niveles de comisiones que tienen, el costo de pagar en cuotas y el costo de realizar una avance en efectivo.

Por ejemplo, acá estamos comparando una compra de $100.000 realizada en 12 cuotas con interés, como puedes ver las diferencia dependiendo de la tarjeta y banco son grandes.

Untitled (1)

2. Quiero conocer los costos de mi tarjeta de crédito: Acá tiene la información del cobro de comisiones de manutención /administración en base al período de un año e incluye, además, comisiones por transacción.

Al momento de realizar el ejercicio, los consumidores deben elegir el nombre de su banco y luego seleccionar el nombre de su tarjeta de crédito.

En Neat siempre te recomendamos tener en cuenta la mejor opción y ser inteligente con tus compras, y utilizar la mejor tarjeta de crédito 🚀

¿Qué te pareció este artículo?

boringmehgood

Compartir articulo en:
Noticias financieras y hacks estilo neat
Cada semana, directo en tu correo
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar
Ver más noticias
Artículos relacionados que creeemos te podrían interesar